La magia de la vida es ser consciente, estar despierto.

By / 17th septiembre, 2015 / Cristales /

Escuché hace un tiempo en México en una conferencia por la Paz, algo así…»si no puedes sentir la magia corriendo por tus manos las 24 horas, no vale la pena.»

La Magia! esto evoca la Labradorita, esta piedra, en apariencia verde oscuro, se llena de colores destellantes. Cuando la movemos, la luz parece danzar y dejar ver su interior sin guardar ningún secreto: azules, dorados y verdes aparecen ante nuestros ojos como espejos de luz.

La Magia de la vida es ser consciente. Poder percibir y actuar más allá de lo evidente. Descubrir la trama de la vida misma y sentir la conexión con los acontecimientos más allá del tiempo y el espacio. Ver lo invisible y tocar la plenitud interior. Reconocer la Armonía absoluta del Universo y sentirla aquí y ahora dentro nuestro. Entonces todo cobra sentido. Desde esta perspectiva nos sentimos libres, plenos y sobre todo seguros, protegidos, reconociendo la sincronía de todo lo que nos rodea y nos incluye, más allá de los límites del pensamiento. Así como el viento refresca el aire y se lleva lo innecesario, la energía de la labradorita nos evoca lo nuevo ya conocido, nos permite movernos entre las escaleras tridimensionales de la conciencia, retornando a nuestra más alta sabiduría interna.

Como de niños volver a sentir la Magia que se manifiesta en cada gota de rocío, cada sonrisa, cada hermosa flor que florece, o leer en los «registros» más profundos de nuestro corazón. Al ver y reconocer la Magia de la Trama de la Vida nos empoderamos, sintiendo seguridad y confianza plena.

Cristina Direnzo.

071e4e51b15055a6164995ca7226c77f

LABRADORITA

Magia – Refugio – Conexión con lo ancestral – Espejo de Luz.

Elemento Viento

Chakras: todos



1 Comment

Leave a Comment